merchantLogo

FUNDACIÓN TELEFÓNICA APOYA LA INVESTIGACION CONTRA EL COVID DE CRIS CANCER

Voluntarios Telefónica apoya la investigación sobre el COVID que la fundación Cris contra el Cáncer ha puesto en marcha para buscar terapias efectivas para luchar contra esta pandemia hasta que haya vacunas preventivas efectivas. 

Con tu aportación, de la cantidad que sea, podemos ayudar al equipo del Dr. Antonio Pérez a investigar un tratamiento basado en inmunoterapia celular y obtenido a partir de los pacientes que se han recuperado del COVID19.

68

Donaciones

2410 €

Donados de 2430 €

99%

Financiado

INVESTIGACION COVID CRIS CANCER
ESPAÑA

Una campaña de

logo

200

Beneficiarios directos

Aquellas personas que de forma natural han sido beneficiadas por las acciones desarrolladas en la campaña.

400

Beneficiarios indirectos

Aquellas personas identificables que reciben un efecto potencial de las acciones desarrolladas en la campaña.

campaignImage
Descripción

Con tu aportación, de la cantidad que sea, podemos ayudar al equipo del Dr. Antonio Pérez a investigar un tratamiento basado en inmunoterapia celular y obtenido a partir de los pacientes que se han recuperado del COVID19. Necesitamos generar una “linfoteca” (farmacia de linfocitos con actividad antiSARSCoV-2), como hemos empezado a hacer con el primer donante recuperado, lo más amplia posible y aplicarlo a multitud de otros casos que están sufriendo la enfermedad.

Objetivos de la campaña

Conseguir la financiación necesaria para realizar los ensayos a mayor escala y generar una linfoteca más variada y amplia de linfocitos obtenidos de pacientes recuperados del COVID19, que puedan utilizarse para ayudar a otros pacientes que están en estos momentos desarrollando la enfermedad. Cuanto mayor sea la linfoteca, más probable que haya compatibilidad y se pueda dar cobertura a más pacientes. 

Actividades

Generar una linfoteca amplia y variada de linfocitos T citotóxicos, linfocitos memoria y células NK con actividad frente al SARSCoV-2 obtenidos de los pacientes que se han recuperado del COVID19, que puedan utilizarse en los pacientes con COVID19 que compartan al menos un grado de compatibilidad.  

¿Quién se beneficiará?

Un amplio número de pacientes que estén sufriendo el virus SARSCoV-2, ayudándoles a recuperarse de forma más rápida y evitando la gravedad de los efectos.

ESP

Terms

|

Privacy Policy

twitterShare
facebookShare
linkedinShare