merchantLogo

Conozcamos y apoyemos la labor del Padre Ángel y sus Mensajeros de la Paz con personas sin hogar y familias sin recursos. Échanos una mano!!

La ONG Mensajeros de la Paz atiende a personas especialmente vulnerables tanto en España como en otros países. Nos proponen acercarnos a la labor que realizan y ayudar a llenar sus neveras de alimentos frescos, a sensibilizarnos y dar difusión a su labor y a participar activamente con su causa con nuestro voluntariado.

55

Donaciones

9950 €

Donados de 9950 €

100%

Financiado

Abrigando Corazones
ESPAÑA-MADRID

Una campaña de

logo

140

Beneficiarios directos

Aquellas personas que de forma natural han sido beneficiadas por las acciones desarrolladas en la campaña.

300

Beneficiarios indirectos

Aquellas personas identificables que reciben un efecto potencial de las acciones desarrolladas en la campaña.

campaignImage
Descripción

La ONG “Mensajeros de la Paz”, con el Padre Ángel al frente, trabaja para mejorar la realidad de los colectivos más vulnerables de la sociedad.  A través del reto “Abrigando corazones” podremos conocer de cerca la labor que realiza la ONG, difundirla y colaborar:

  • En la atención a personas sin hogar que necesitan mantas.
  • En la atención a familias sin recursos que necesitan llenar la despensa de alimentos frescos.
  • En el área de comunicación que necesitan un vídeo que muestre la labor de la ONG.
  • En sus comedores solidarios que necesitan voluntarios para echar una mano.
Objetivos de la campaña
  • Acercar la realidad de las personas sin hogar y recoger un mínimo de 100 mantas.
  • Aportar 3.000 Kg. de alimentos frescos (carne, pescado, fruta…) para 40 familias sin recursos.
  • Participar como voluntarios en la distribución de los desayunos en la Parroquia de San Antón y de las cenas en el comedor “Robin Hood”.
  • Facilitar la difusión de la labor de la ONG “Mensajeros de la Paz” a través de la realización de un vídeo, que consiga un mínimo de 1.000 visualizaciones.
  • Lograr todo lo anterior para conseguir el premio de Fundación Telefónica, que será un campamento este verano con actividades de ocio y de educación digital para los hijos de 4-15 años de estas 40 familias.
Actividades
  • Recoger mantas, en las que se incluirá un mensaje para la persona sin hogar que la reciba.
  • Negociar con empresas del sector alimentario.
  • Organizar actividades para recaudar fondos para comparar alimentos frescos: Rifa/puja solidaria, bocadillos solidarios, mercadillo, desayunos solidarios caseros, elaboración y venta de broches de fieltro y de productos de feria artesanales, venta y diseño de pulseras solidarias y pegatinas molonas para portátiles, evento deportivo, afterwork solidario…
  • Participar como voluntarios en los desayunos y cenas que organiza la ONG para atender a personas sin hogar.
  • Hacer un vídeo profesional (grabación, edición y montaje) que muestre la labor de ONG para ayudarles y ayudarnos a difundir la  maravillosa labor que realizan.
¿Quién se beneficiará?

Las personas voluntarias que participen en la experiencia de colaborar en los desayunos y las cenas llevándose una vivencia única.

Todas las personas sin hogar que acuden a abrigar sus corazones y a alimentarse a San Antón y a los restaurantes Robin Hood.

Todos los miembros de las 40 familias que podrán llenar sus neveras de carnes, pescados y productos frescos que por su situación no pueden adquirir.

Los hijos de estas familias entre 4 y 15 años que, si conseguimos superar todas las fases del reto, serán los beneficiarios del premio de Fundación Telefónica de un campamento de formación digital y ocio. Ellos no podrían acceder a esta educación sin nuestra ayuda.

ESP

Terms

|

Privacy Policy

twitterShare
facebookShare
linkedinShare