Conozcamos y apoyemos la labor del Padre Ángel y sus Mensajeros de la Paz con personas sin hogar y familias sin recursos. Échanos una mano!!
La ONG Mensajeros de la Paz atiende a personas especialmente vulnerables tanto en España como en otros países. Nos proponen acercarnos a la labor que realizan y ayudar a llenar sus neveras de alimentos frescos, a sensibilizarnos y dar difusión a su labor y a participar activamente con su causa con nuestro voluntariado.
Una campaña a favor de
140
Beneficiarios directos
Aquellas personas que de forma natural han sido beneficiadas por las acciones desarrolladas en la campaña.
300
Beneficiarios indirectos
Aquellas personas identificables que reciben un efecto potencial de las acciones desarrolladas en la campaña.
La ONG “Mensajeros de la Paz”, con el Padre Ángel al frente, trabaja para mejorar la realidad de los colectivos más vulnerables de la sociedad. A través del reto “Abrigando corazones” podremos conocer de cerca la labor que realiza la ONG, difundirla y colaborar:
Las personas voluntarias que participen en la experiencia de colaborar en los desayunos y las cenas llevándose una vivencia única.
Todas las personas sin hogar que acuden a abrigar sus corazones y a alimentarse a San Antón y a los restaurantes Robin Hood.
Todos los miembros de las 40 familias que podrán llenar sus neveras de carnes, pescados y productos frescos que por su situación no pueden adquirir.
Los hijos de estas familias entre 4 y 15 años que, si conseguimos superar todas las fases del reto, serán los beneficiarios del premio de Fundación Telefónica de un campamento de formación digital y ocio. Ellos no podrían acceder a esta educación sin nuestra ayuda.