merchantLogo

Este proyecto se está financiando gracias a la colaboración de Telefónica

Telefónica va a realizar una aportación de 500.000 euros para contribuir a la realización del Plan de Actuación de Cruz Roja con el propósito de paliar la situación nacional de emergencia social de la pandemia COVID-19.

A esta donación económica se une la campaña de donativos #SumaFuerzas que Fundación Telefónica ha lanzado entre sus empleados y que está abierta a cualquier persona que quiera contribuir en esta crisis sanitaria sin precedentes.

¡Te pedimos tu colaboración!

606

Donaciones

35.383 €

Donados de 35.383 €

100%

Financiado

#SUMAFUERZAS
ESPAÑA

Una campaña a favor de

logo

800

Beneficiarios directos

Aquellas personas que de forma natural han sido beneficiadas por las acciones desarrolladas en la campaña.

1500

Beneficiarios indirectos

Aquellas personas identificables que reciben un efecto potencial de las acciones desarrolladas en la campaña.

campaignImage
Descripción

La pandemia del COVID-19 ocupará sin duda un amplio espacio en los libros de Historia. También cómo reaccionamos como sociedad para afrontarla. A las muchas acciones solidarias que se están produciendo, Fundación Telefónica añade la iniciativa #SumaFuerzas, con la que quiere animar a actores sociales y empresariales a colaborar en una crisis sin precedentes.   

Como primera medida, Fundación Telefónica suma fuerzas con Cruz Roja para ofrecerle su ayuda. Con este objetivo, José María Álvarez – Pallete, presidente de Telefónica, y Leopoldo Pérez Suarez, Secretario General de Cruz Roja Española, han anunciado, entre otras colaboraciones, la donación de 500.000 euros destinados a la creación de espacios de confinamiento de personas sin hogar, y para posibilitar la entrega de bienes básicos a nivel domiciliario o en otros espacios de confinamiento a personas en situación de especial vulnerabilidad o a las autoridades gestoras de estos espacios.

A esta donación económica se une la campaña de donativos #SumaFuerzas que Fundación Telefónica ha lanzado entre sus empleados y que está abierta a cualquier persona que quiera contribuir económicamente a esta crisis sanitaria sin precedentes. Los fondos obtenidos se destinarán a la entrega de bienes básicos a nivel domiciliario o en otros espacios de confinamiento a personas en situación de especial vulnerabilidad o a las autoridades gestoras de estos espacios.

Objetivos de la campaña

Conseguir donaciones que se destinarán a la entrega de bienes básicos a nivel domiciliario o en otros espacios de confinamiento a personas en situación de especial vulnerabilidad o a las autoridades gestoras de estos espacios.

Actividades

Entrega de bienes básicos a nivel domiciliario o en otros espacios de confinamiento a personas en situación de especial vulnerabilidad o a las autoridades gestoras de estos espacios.

¿Quién se beneficiará?

Personas en situación de especial vulnerabilidad ante la emergencia social provocada por el coronavirus.

ESP

Terms

|

Privacy Policy