Ayudemos a humanizar la planta de pediatría de un Hospital.
We do not have the content of this campaign in english. We are constantly working to provide more content in your language. Thank you for your patience.
Una campaña a favor de
500
Direct beneficiaries
Those people who have naturally benefited from the campaign's interventions
30,000
Indirect beneficiaries
Those identifiable people who will potentially receive an effect from the campaign's activities
Una de las situaciones más difíciles que un niño o niña y su familia pueden vivir es ingresar en un hospital. El miedo, la angustia y la incertidumbre pueden influir negativamente en el proceso de curación. Se ha demostrado que a través de la humanización de los entornos sanitarios se contribuye a mejorar el bienestar del niño y su familia, lo que se traduce en una mejor y más temprana recuperación.
Un gran hospital de Madrid atiende al año al menos a 30.000 niños, niñas y familiares que les acompañan. Durante la estancia en el hospital se vive en una constante montaña rusa de emociones. Además, permanecer en un entorno desconocido nos hace sentir extraños y, en ocasiones, perdidos.
Es por ello que desde la Fundación CurArte quieren llenar de color, sonrisas y diversión la planta de pediatría del hospital. Realizarán la decoración y dotación de la planta de pediatría de un colorido diseño que ayude a los niños/as y sus familias a afrontar la estancia en el hospital pudiendo jugar y sonreír buceando en un gran océano lleno de aventuras que les permita hacer su estancia lo más amable, agradable y humana posible.
Este proyecto cuenta con una Emisaria excepcional. Ella es R2KT Embajadora Imperial. Una droide solidaria muy activa, que rodeada de sus asistentes imperiales, participa en acciones destinadas a recaudar fondos para proyectos que, como este, pretenden mejorar la calidad de vida de niños y jóvenes con cáncer infantil y enfermedades raras, llevándoles alegría e ilusión a si día a día.
Mejorar el bienestar de los niños, niñas y familiares durante su estancia en el hospital.
Los 30.000 niños y niñas que son atendidos anualmente en la planta de pediatría del hospital, así como sus familias, verán mejorado su bienestar.