merchantLogo

Ayudemos a humanizar la planta de pediatría de un Hospital.

El miedo, la angustia y la incertidumbre que viven los niños al ingresar en un hospital pueden influir negativamente en su proceso de curación. Rediseñemos y decoremos la planta de pediatría de un hospital, convirtiéndola en un lugar colorido y alegre.

55

Donaciones

5165 €

Donados de 5165 €

100%

Financiado

Llevemos sonrisas, color y tecnología a la planta de pediatría
ESPAÑA-MADRID

Una campaña de

logo

500

Beneficiarios directos

Aquellas personas que de forma natural han sido beneficiadas por las acciones desarrolladas en la campaña.

30.000

Beneficiarios indirectos

Aquellas personas identificables que reciben un efecto potencial de las acciones desarrolladas en la campaña.

campaignImage
Descripción

Una de las situaciones más difíciles que un niño o niña y su familia pueden vivir es ingresar en un hospital. El miedo, la angustia y la incertidumbre pueden influir negativamente en el proceso de curación. Se ha demostrado que a través de la humanización de los entornos sanitarios se contribuye a mejorar el bienestar del niño y su familia, lo que se traduce en una mejor y más temprana recuperación.

Un gran hospital de Madrid atiende al año al menos a 30.000 niños, niñas y familiares que les acompañan. Durante la estancia en el hospital se vive en una constante montaña rusa de emociones. Además, permanecer en un entorno desconocido nos hace sentir extraños y, en ocasiones, perdidos.

Es por ello que desde la Fundación CurArte quieren llenar de color, sonrisas y diversión la planta de pediatría del hospital. Realizarán la decoración y dotación de la planta de pediatría de un colorido diseño que ayude a los niños/as y sus familias a afrontar la estancia en el hospital pudiendo jugar y sonreír buceando en un gran océano lleno de aventuras que les permita hacer su estancia lo más amable, agradable y humana posible.

Este proyecto cuenta con una Emisaria excepcional. Ella es R2KT Embajadora Imperial. Una droide solidaria muy activa, que rodeada de sus asistentes imperiales, participa en acciones destinadas a recaudar fondos para proyectos que, como este, pretenden mejorar la calidad de vida de niños y jóvenes con cáncer infantil y enfermedades raras, llevándoles alegría e ilusión a si día a día.

Actualizaciones y enlaces

Fundación CurArte (web)

The Pink Force (web)

R2-KT (perfil de Twitter)

BOS Force: Twitter / Facebook / Instagram

Objetivos de la campaña

Mejorar el bienestar de los niños, niñas y familiares durante su estancia en el hospital.

Actividades
  • Decorar la planta de pediatría del hospital con un colorido diseño bajo la temática "Mar y agua".
  • Seleccionar el diseño mediante un concurso de dibujo en el que participen empleados e hijos de empleados.
  • Realizar actividades de concienciación de la mejora del bienestar de los niños hospitalizados.
¿Quién se beneficiará?

Los 30.000 niños y niñas que son atendidos anualmente en la planta de pediatría del hospital, así como sus familias, verán mejorado su bienestar.

ESP

Terms

|

Privacy Policy

twitterShare
facebookShare
linkedinShare