Forma parte del impulso que conecta personas, que conlleva bienestar, que genera complicidad, para saber, compartir y conocer.
Forma parte del impulso hacia una sociedad más humana, amable e inclusiva.
El proyecto “Tejiendo vínculos” ofrece a las personas con discapacidad intelectual de la Fundació Tallers, la posibilidad de conectar con personas de su entorno a partir de sus preferencias y talentos para potenciar su autonomía, sentirse personas reconocidas y que forman parte activa de la sociedad.

Promover y tejer vínculos de calidad para personas con discapacidad como agentes activos en su comunidad.
“Tejiendo vínculos” es una transformación hacia una sociedad más humana, amable e inclusiva.
A través de las preferencias de cada persona, la figura de la Conectora Comunitaria realiza una búsqueda de las actividades que de forma habitual se realizan en equipamientos de la ciudad.
El equipo de voluntarios recibe formación específica y en base a sus preferencias, realiza la actividad con la persona con DI y el resto de personas asistentes, siendo un apoyo natural para la persona.
Las personas se conocen y empiezan relaciones de calidad, de amistad, de intercambio de conocimientos y habilidades, de talentos, de distintas formas de ver el día a día… rompiendo estereotipos hacia la discapacidad y creando complicidades entre vecinos y vecinas.
Las personas destinatarias son las personas con discapacidad intelectual de la Fundació Tallers junto con los barrios, pueblos y ciudades, transformándose en lugares plurales, inclusivos, amables y humanos, donde todo el mundo aporta y todo el mundo importa.