FUNDACIÓN TELEFÓNICA Y EL EQUIPO ESTRATEGIA Y MAYORISTA APOYAN LA CAMPAÑA #ATULADO DE SAVE THE CHILDREN
El objetivo es contribuir a paliar el daño que están sufriendo por el coronavirus más de 2.000 familias que viven en situación de pobreza y riesgo de exclusión social.
El Reto está conseguido al 100 % al llegar a 7.500 €. Seguimos sumando para llegar a alimentar al máximo número de familias.
Una campaña a favor de
2050
Beneficiarios directos
Aquellas personas que de forma natural han sido beneficiadas por las acciones desarrolladas en la campaña.
4000
Beneficiarios indirectos
Aquellas personas identificables que reciben un efecto potencial de las acciones desarrolladas en la campaña.
El equipo Estrategia y Mayorista y Fundación Telefónica apoyan el programa #ATULADO que Save the Children ha puesto en marcha para atender a más de 2.000 familias en España que se encuentran en situación de alta vulnerabilidad ante la crisis que estamos viviendo actualmente.
Con 150€, ayudamos a proporcionar productos de alimentación básica a una familia durante un mes. El programa #ATULADO, va a tener una duración de 3 meses en esta primera fase.
Ahora te proponemos que realices una donación para contribuir a paliar el daño que están sufriendo ya más de 2.000 familias que viven en situación de pobreza y riesgo de exclusión social. Tenemos que conseguir 7500 euros para que, al menos cien de estas familias, puedan tener alimentos durante un mes. Un alto porcentaje de estas familias son madres solas con hijos o hijas a su cargo, así como trabajadores y trabajadoras cuyos ingresos ahora se han visto seriamente afectados.
Recoger donaciones para contribuir a paliar el daño que están sufriendo ya más de 2.000 familias que viven en situación de pobreza y riesgo de exclusión social.
Proporcionar productos de alimentación básica a una familia durante un mes.
Más de 2.000 familias que viven en situación de pobreza y riesgo de exclusión social