VOLUNTARIOS TELEFÓNICA APOYA LA CAMPAÑA “COMPARTE TU PAN CON EL HAMBRIENTO”
Debido al estado de emergencia que vivimos por la pandemia del Covid-19 y las últimas medidas del gobierno de la cuarentena sanitaria, muchos de nuestros hermanos de escasos recursos están siendo duramente afectados y pensando en ellos, nos hemos sumado a la campaña “COMPARTE TU PAN CON EL HAMBRIENTO” de la Asociación de la Bienaventuranzas que consta de la donación de S/15 soles para la elaboración de una canasta básica de víveres que aliviará a una familia en estos días difíciles que están viviendo. Lo que dones, será duplicado por FUNDACIÓN TELEFÓNICA.
Una campaña a favor de
100
Beneficiarios directos
Aquellas personas que de forma natural han sido beneficiadas por las acciones desarrolladas en la campaña.
40.000
Beneficiarios indirectos
Aquellas personas identificables que reciben un efecto potencial de las acciones desarrolladas en la campaña.
Voluntarios Telefónica quiere ayudar con 10,000 canastas familiares de la meta de 100,000 canastas que desea repartir la Asociación de las Bienaventuranzas.
La ayuda llegará a todo Lima Metropolitana (sobre todo las zonas más pobres de Villa El Salvador, Pamplona Alta, Villa María, Ticlio Chico, San Juan de Miraflores, Lima, Carabayllo, Comas, Chosica, entre otros sectores que tienen familias de extrema pobreza). Además, a través de la comunidad eclesiástica, llegaremos también a los casos más extremos de algunas provincias con la finalidad de ayudar a todo el Perú.
Te proponemos realizar una donación para contribuir a paliar la necesidad que están sufriendo cientos de miles de familias que pasan hambre. Ellos se han visto seriamente afectados por el tema del coronavirus, la cuarentena y la inmovilización.
¡Fundación Telefónica duplicará cada sol recaudado para llegar todos juntos a la meta!
Si quieres saber más sobre el trabajo de la Asociación de la Bienaventuranzas del Padre Omar: https://asociacionbienaventuranzas.org.pe/
Adquirir canastas familiares que contribuyan a disminuir el daño que están sufriendo cientos de miles familias que viven en situación de pobreza y pobreza extrema o aquellos que se han quedado sin trabajo a raíz de la pandemia y no tienen cómo afrontar el estado de emergencia.
Proporcionar productos de alimentación básica a una familia durante un mes.
Más de 10,000 familias que viven en situación de pobreza.