merchantLogo

Ayúdanos a conseguir que nuestros abuelos siempre se sientan acompañados.

Gracias a las acciones solidarias del equipo de Telefónica Tech queremos seguir potenciando la labor de Adopta Un Abuelo para que nuestros mayores estén y se sientan siempre acompañados.

741

Donaciones

9252 €

Donados de 9252 €

100%

Financiado

Adopta Un Abuelo / Acciones Solidarias 2023
ESPAÑA

Una campaña de

logo

2600

Beneficiarios directos

Aquellas personas que de forma natural han sido beneficiadas por las acciones desarrolladas en la campaña.

5200

Beneficiarios indirectos

Aquellas personas identificables que reciben un efecto potencial de las acciones desarrolladas en la campaña.

campaignImage
Descripción

Un año más, queremos contribuir como equipo ayudando a quienes más nos necesitan. Este curso, gracias a vuestra colaboración eligiendo el sector de la población al que dirigirnos, en Telefónica Tech nos comprometemos con Adopta un Abuelo.

Junto a esta entidad que tiene por misión ayudar a que las personas mayores se sientan acompañadas, comenzaremos a vivir una serie de acciones solidarias repartidas a lo largo de este 2023 donde pondremos en valor, una vez más, nuestro espíritu de equipo para acompañar y hacer felices a nuestros mayores. 

Este 22 de junio queremos que seas parte de la Fiesta Solidaria de Telefónica Tech en favor de Adopta Un Abuelo. Para seguir demostrando nuestro espíritu solidario, te invitamos a este evento donde tu donación será tu entrada. 

Sigamos ayudando a que las personas mayores se sientan acompañadas y Adopte Un Abuelo pueda contar con los recursos suficientes lograrlo. 

Actualizaciones y enlaces

Web de Adopta Un Abuelo: https://adoptaunabuelo.org/ 

Objetivos de la campaña

Buscamos acompañar a los abuelos y aprender de ellos a través de distintas acciones. Igualmente, buscamos conseguir fondos para apoyar a la labor de la entidad. 

Actividades
  • Fiesta solidaria: el valor de la entrada a la misma será íntegramente donado a Adopta Un Abuelo.
  • Minutos en compañía: Acompañamiento a una persona mayor a través de la app de Adopta Un Abuelo, con una duración de 6 meses. A cada voluntario se le hace match con un abuelo y a partir de ahí pueden hablar cuando acuerden. 
  • Abuelos hackers: un taller en la residencia para visitar a las personas mayores y ayudarles a reducir la brecha digital mediante la explicación de distintos temas tecnológicos (uso de WhatsApp, Google maps...) dependiendo de las necesidades de cada abuelo. 
  • Mi abuelo es la caña: aprender de la sabiduría de las personas mayores, en una jornada lúdica de intercambio intergeneracional en la propia residencia, con merienda y cañas. Se realizan distintas dinámicas con una terapeuta para fomentar la conversación, conocerse entre ellos, etc. 
  • Taller en la residencia: compartir un rato divertido con los abuelos, jugando al bingo, a las cartas, juegos de mesa o talleres de manualidades con temáticas. 
  • Showcooking: actividad online donde los abuelos cocineros comparten sus mejores recetas para que los voluntarios asistentes aprendan a realizarla o la preparen a la vez. 
  • Abuelo influencer: Actividad online en la que un abuelo maestro de vida dé una charla inspiracional con el objetivo de que los voluntarios conozcan su experiencia, pidan consejos, etc. 
¿Quién se beneficiará?

Las más de 2.600 abuelos adoptados por la entidad Adopta Un Abuelo.

ESP

Terms

|

Privacy Policy

twitterShare
facebookShare
linkedinShare