200 niños y niñas de un poblado de Senegal necesitan llegar al colegio para recibir educación. Ayúdanos a conseguir un bus para ellos
“Un bus a Sanghé” es un proyecto con el que intentamos conseguir financiación para comprar un bus mediano (de 25 plazas) y adaptado a caminos rurales, que podamos donar a la comunidad de Sanghé para que lo usen como transporte escolar y sanitario. El bus, gestionado por Las Hermanas de la Inmaculada Concepción, que dirigen el colegio y el dispensario, evitaría que los menores caminen hasta 8 km al día para asistir a clase.
We do not have the content of this campaign in english. We are constantly working to provide more content in your language. Thank you for your patience.
Una campaña a favor de
El objetivo de este proyecto es lograr un bus que resuelva el problema de transporte en todo el área de Sanghé y la comarca.
Para hacer visible esta realidad y hacer partícipes de este viaje a las personas que han colaborado en la financiación del bus se realizará un largo documental sobre la experiencia.
Actrices como Nadia de Santiago o cantantes como Rosana ya están involucradas en las primeras imágenes de este proyecto audiovisual
La fuerza de este proyecto reside en que es una acción con tres dimensiones:
Además, el enfoque es el de intercambio entre países. Siempre estará presente la voz, la opinión y la participación de las personas y los colectivos por los que pasemos a lo largo del viaje, en los diferentes países.
Comprar un bus para la comunidad de Sanghé y así poder transportar a más de 100 niños y niñas al colegio en Sanghé, llevar al personal sanitario a atender las urgencias a domicilio y trasladar a los/as enfermos/as al dispensario y a la maternidad de Sanghé.
Los niños y niñas de la escuela de Sanghé y todos los vecinos y vecinas de la comarca que usan el dispensario.