- Generar impacto en el bienestar de los niños y niñas enfermos.
- Aumentar su capacidad de lucha, superación y fuerza.
- Conseguir que los niños y niñas enfermos tengan una estancia en el hospital mucho más llevadera.
Desde la Dirección de Seguridad Digital hemos organizado el reto Dirección de Seguridad Digital por Fundación Pequeño Deseo para apoyar a la entidad y contribuir a que pueda cumplir el sueño de un niño o niña que padece una enfermedad grave. Además, el equipo participará presencialmente del DIVT en Distrito Telefónica montando kits de Superpoderes para menores hospitalizados, contribuyendo a mejorar su estado de ánimo y convirtiéndoles en protagonistas.
¿Te sumas a nosotros para conseguirlo?
Está demostrado científicamente que el cumplimiento de un deseo genera muchas emociones positivas y, a su vez, tiene un gran efecto en el bienestar de los niños y en la manera de afrontar la enfermedad. Cada deseo es único, como cada niño. La enfermedad no merma su capacidad de soñar y la Fundación Pequeño Deseo tiene como misión hacer realidad esos sueños para que la alegría y la ilusión también formen parte del tratamiento.
Los niños con graves enfermedades pasan mucho tiempo en el hospital con largos y duros tratamientos, alejados de su vida normal, viviendo momentos de miedo y estrés. En la Fundación Pequeño Deseo trabajan para que ese día a día sea mucho más ameno y llevadero, proporcionándoles experiencias que ayuden a sobrellevar y superar su enfermedad.
- Ayudar a cumplir deseos a niñas y niños hospitalizados.
- Montar kits de Superpoderes para menores hospitalizados.
Niños y niñas hospitalizados, con enfermedades graves.
Fundación Pequeño Deseo (Web)
