merchantLogo

Ayúdanos a conseguir que personas con parálisis cerebral puedan sentir el mar.

Gracias al proyecto Un Mar de Sentidos, conseguiremos que chicos y chicas de la Fundación Numen tengan acceso a la tecnología Video Mapping, la cuál utilizarán para estimular sus cinco sentidos y disfrutar del mar a través de la proyección y la música.

65

Donaciones

3501 €

Donados de 3500 €

100%

Financiado

UN MAR DE SENTIDOS
ESPAÑA

Una campaña de

logo

75

Beneficiarios directos

Aquellas personas que de forma natural han sido beneficiadas por las acciones desarrolladas en la campaña.

150

Beneficiarios indirectos

Aquellas personas identificables que reciben un efecto potencial de las acciones desarrolladas en la campaña.

campaignImage
Descripción

Uno de los sueños de los chicos afectados de parálisis cerebral y daños neurológicos de la Fundación Numen es poder experimentar el mar. A través de la instalación en el centro de una tecnología pionera, el Video Mapping, podemos acercarles las sensaciones del mar a su propio centro.

El Video Mapping consiste en la utilización de proyectores de vídeo para desplegar una animación o imágenes sobre superficies reales para conseguir un efecto artístico y fuera de lo común basado en los movimientos que crea la animación (2D y 3D) sobre dicha superficie.

Objetivos de la campaña

Conseguir fondos para instalar la tecnología Video Mapping en la Fundación Numen, acercando el mar a chicos y chicas con parálisis cerebral.

Actividades
  • Diseño e instalación de la tecnología Video Mapping, creando una experiencia sensorial relacionada con el mar, en la que los chicos y chicas puedan estimular sus sentidos.
¿Quién se beneficiará?

Niñas/niños, personas adultas y familiares de la Fundación Numen, gravemente afectadas de parálisis cerebral y daños neurológicos afines.

ESP

Terms

|

Privacy Policy

twitterShare
facebookShare
linkedinShare