Calor para Puno
Transformar la realidad de 120 familias de Puno afectadas por las heladas y el frío
Durante los meses de mayo, junio y julio, Puno sufre un descenso drástico de las temperaturas, viven a más de 20º bajo cero.
Pero las bajas temperaturas no son el único problema, la población sufre de enfermedades respiratorias causadas por la inhalación de humo producido por cocinas a fuego abierto y son la principal causa de muerte en niños.
We do not have the content of this campaign in english. We are constantly working to provide more content in your language. Thank you for your patience.
Una campaña a favor de
6
Direct beneficiaries
Those people who have naturally benefited from the campaign's interventions
25
Indirect beneficiaries
Those identifiable people who will potentially receive an effect from the campaign's activities
Kusimayo es una ONG que trabaja el proyecto “Casas Calientes” en la zona Altoandina de Puno, para ofrecer a 120 familias casas adecuadas para soportar el intenso frío de la región y reducir la contaminación al interior de las viviendas.
A través de este proyecto se da a las familias las herramientas necesarias para enfrentar las bajas temperaturas y eliminar el humo contaminante de dentro de la vivienda. Ayuda a reducir las enfermedades respiratorias causadas por la inhalación de humo y el frío extremo.
Ayudar a las familias de Puno a resistir el frío y reducir la contaminación al interior de las viviendas.
Construir casas calientes y limpias para 120 familias de la zona de Caminaca en Puno.
120 familias de la región de Puno, en Perú.